¡Te estamos buscando! (copia)
Atención al cliente


Hola! Somos MUYDEMI, una marca de pijamas DIFERENTE, con sede en Xátiva. Valencia. Aunque nos tomamos nuestro trabajo muy en serio, nos gustan las locuras, la autenticidad y la diversión. No hacemos las cosas como todo el mundo, y por ello, buscamos a un Ecommerce Manager con esa chispa especial.

Sabrás que eres tú, si te brillan los ojitos al leer este perfil:

Tu misión principal será la de crear y gestionar campañas y contenidos online para la web de MUYDEMI, generando interés y conectando con nuestros clientes y comunidades, sin olvidar los valores de marca y filosofía MUYDEMI, y teniendo presente la estrategia marcada en cada campaña, lanzamiento o acción para así asegurar un mismo hilo conductor en todas nuestras comunicaciones. Así mismo, coordinarte con todos los equipos involucrados, para desarrollar mejoras estratégicas y velar por conseguir la mejor UX en su recorrido por la web, enfocado a conseguir los objetivos de negocio.

Funciones:

  •          Diseño de la estrategia e implementación del plan para la captación, fidelización y conversión.

  •          Conocimientos responsive (mobile).

  •          Analizar y mejorar la experiencia de usuario y usabilidad (navegación, diseño transaccionales, códigos descuento…)

  •          Logística, envíos.

  •          SEO. Implementar buenas prácticas de SEO en el contenido de MUYDEMI para el correcto posicionamiento orgánico.

  •          ADS (dirigir tráfico directo a la tienda online y construir tu comunidad en las principales Redes Sociales a través de campañas de publicidad)

  •          Analisis KPI’s y embudos de conversión.

  •         Conocimientos de marketing online enfocados a proyecto e-commerce: Marketing de contenidos, Video marketing, Mail Marketing, Social media, Afiliación…

  •         Colaboración en la creación y conceptualización de campañas.

  •         Contenido: Generar y mantener al día el contenido generado en fichas de producto y el blog.

  •          Customer Service: Resolución de consultas y/o incidencias por diversos canales: teléfono, email, chat, RRSS..

¿Qué buscamos?

Buscamos a un compañer* con experiencia en un puesto similar. Si además has trabajado en el sector textil, ¡queremos conocerte!

Aunque nunca estarás sol*, buscamos a una persona organizad* y autonom*, que se atreva con todo y tenga una mente abierta y flexible. A veces pegamos un volantazo o vamos demasiado deprisa ¡y no queremos que te marees!

La buena capacidad de comunicación y las ganas de trabajar en un equipo con un gran ambiente de trabajo, son imprescindibles.  

Te ofrecemos un proyecto que te enamorará, un buen ambiente de trabajo en una empresa en continua expansión, sueldo según valía y por supuesto, un pijama MUYDEMI para que te levantes siempre con la mejor de las sonrisas.

ENVÍA TU CV A marketing@muydemi.com

 

Guía de tallas
MUYDEMI