¡Te estamos buscando! Atención al cliente
Atención al cliente


 Hola! Somos MUYDEMI, una marca de homewear DIFERENTE, con sede en Xátiva. Valencia. Somos un equipo de gente que ama la positividad, el buen hacer y el buen rollo, comprometidos con dar cada día lo mejor de nosotros mismos, tanto en nuestro trabajo como con nuestros compañeros.

Podemos asegurar que no hacemos las cosas como todo el mundo, y por ello, buscamos a unx compañerx de ATENCIÓN AL CLIENTE con esa chispa especial, que nos ayude a cuidar de nuestros clientes.

FUNCIONES: Resolución de consultas y/o incidencias por diversos canales: teléfono, email, chat…

SE VALORARÁ:

  •         Idiomas: Italiano e Inglés.

  •         Dominio herramientas informáticas, Excel..

¿QUÉ BUSCAMOS?

Buscamos a un compañer* con experiencia en un puesto similar con grandes dosis de pasión, compromiso, superación e implicación.

Aunque nunca estarás sol*, buscamos a una persona organizad*, responsable y autónomx que se atreva con todo y tenga una mente abierta y flexible. A veces pegamos un volantazo o vamos demasiado deprisa ¡y no queremos que te marees!

La buena capacidad de comunicación y las ganas de trabajar en un equipo con un gran ambiente de trabajo, son imprescindibles.  

Te ofrecemos un proyecto que te enamorará, un buen ambiente de trabajo en una empresa en continua expansión, sueldo según valía y por supuesto, un pijama MUYDEMI para que te levantes siempre con la mejor de las sonrisas.

Si te atreves a ser un DREAMER, ENVÍA TU CV A muydemi@muydemi.com

Sorteo día de la madre (copia)
¿Eres de San Valentín o San Solterín?